Imágenes de Pepet-Pineda

NOSOTROS

En Restaurante Marisquería Pepet llevamos años comprometidos con ofrecer un Servicio integral y de calidad en un ambiente confortable y familiar.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, nos hemos logrado destacar como una de las más prestigiosas marisquerías de la zona.

Nuestro equipo de cocineros es experto en la preparación de productos marinos, agregando un toque especial que provoca en los clientes una deliciosa experiencia.

La cocina tradicional es protagonista, innovando constantemente en frituras; calamares, gambas, merluza... Nuestros puntos fuertes son los arroces, el marisco fresco, el rodaballo, las cigalas, y el espléndido pulpo a la gallega sin desmerecer las carnes.

Nuestra carta ofrece una gran variedad de platos a precios de mercado durante todo el día. Todos ellos seleccionados cuidadosamente por nuestros chefs, ofreciendo siempre el mejor producto fresco y de calidad.

También preparamos menús especiales para grupos, celebraciones y reuniones de Trabajo.

Hacemos comidas para llevar por encargo, con el servicio take away podrás disfrutar de todo el sabor de Marisquería Pepet donde quieras.

PEPET ''El restaurante para todos''

Imágenes de Pepet Pineda

Pepet El restaurante para todos

Este sitio web utiliza sus propias cookies y de terceros. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso.  Cerrar | Leer más...